martes, 21 de septiembre de 2010

Exterminadores de Space Hulk [2ª Parte]

La escuadra de exterminadores parece ir avanzando poco a poco.

Al menos de momento doy por finalizado el color rojo de la armadura, pues primero quiero ver como van quedando al pintar el resto de elementos.

Con respecto al episodio anterior se han añadido luces con una mezcla de "Scrab Red" y "Blood Red" de Citadel. Posteriormente se ha añadido "Bronzed Flesh" a la mezcla anterior, principalmente para perfilar las aristas.

También he terminado temporalmente y por las mismas razones la armadura del Bibliotecario, para lo cual se han añadido sombras en una primera fase con "Azul Tormenta" de Vallejo y posteriormente se han profundizado más añadiendo negro. Las luces se han dado con "Azul Mágico" de Vallejo. Ambas transiciones (luces y sombras) se han matizado con "Turquesa Halcón Milenario" de Vallejo, el color usado para la base de la armadura. Personalmente me ha gustado mucho como queda el matiz del turquesa en el azul, dandole un toque más brillante, casi de energía, lo que refuerza la idea de poder psíquico del Bibliotecario.
 

Como de costumbre sigo peleado con la cámara, así que la calidad es básicamente la que hay y al natural las transiciones de color siguen viendose menos duras. Espero poco a poco ir mejorando con el tema de las fotos.

Espero que os esté gustando el avance y a ver si consigo terminar a escuadra antes de que termine el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario