martes, 14 de septiembre de 2010

Games Day Madrid 2010 [parte 1]

Si, ya a pasado un tiempo desde el Games Day de este año, pero como antes no he podido, más vale tarde que nunca.

Este año y por primera he podido asistir a este gran evento. Cientos de aficionados se dieron cita en el Salón de Convenciones de la Casa de Campo en Madrid. Como era mi primera vez no llevaba ninguna idea preconcevida así que personalmente no me defraudó.

El salón (bastante grande por cierto), estaba dividido en dos sectores. El primero en la mitad de la entrada era de Games Workshop, con alguna partida de aprendizaje y la tienda con alguna oferta interesante como cajas de batallones a 2x1.

También teníamos el puesto de Forge World con una cola de casi 15 minutos para que te atendieran y es que a parte de on-line no es facil adquirir estos productos.

Sin embargo, lo más interesante eran, a mi parecer, las vitrinas de exposición de las miniaturas candidatas para el concurso del Golden Demon. El lugar estaba, por supuesto, siempre lleno hasta los topes de gente, por lo que o te armabas de grandes dosis de paciencia, o era practicamente imposible ver nada y menos sacar fotos decentes, así que si quereis ver algo, casi que mejor consultar con alguna web oficial como la de Games Workshop.

La segundo mitad, en la parte de atras estaba montada por las diversas asociaciones y clubes invitados. Pero sobre esta parte hablaremos en unos días. De momento y como adelanto, unas foticos de un impresionante diorama de Rivendel. El diorama estaba lleno de detalles en todos los rincones, con cascadas, vegetación y hasta un segundo nivel subterraneo con cuevas. Todos los edificios estaban perfectamente representados y hasta podía verse reunido al concilio del anillo. Las filigranas de los edificios estaban muy acertadas y sin duda muy bien extraidas de la gran pantalla. Además el pintado no se había quedado atrás y estaba centrado tanto en los pequeños detalles como en la atmosfera general. En mi opinión una obra excepcional.







Espero os hayan gustado las fotos y en la próxima entrega más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario