martes, 5 de octubre de 2010

Exterminadores de Space Hulk [3ª Parte]

Esta semana pasado hemos tenido pocos avances. El fin de semana estuve fuera y el tiempo en general no ha sobrado por lo que he podido avanzar muy poco en los proyectos que llevo en rueda.

Afortunadamente siempre intento encontrar un hueco para poder manchar algo más alguna que otra miniatura y como estoy empecinado en terminar la escuadra de Exterminadores de Space Hulk pues le he añadido algo de color. Irónicamente no son miniaturas que vaya a necesitar de inmediato, pero tengo ganas de verlas terminadas.

Como comentaba, esta semana los avances son pocos, básicamente he empezado a añadir otros colores para poder tener una idea más general de las composición de los colores que estoy usando. Así pues he empezado con las bases de los dorados a partir de "Marrón Escrufuloso" de Vallejo (¿a quién narices se le ocurrió semejante nombre?). También he pintado la base de pergamino, sellos de pureza y algunas cuerdas, en este caso con una mezcla al 50% de "Comando Kaki" de Citadel con "Hueso Deslucido" de Vallejo.

Por último la base de los negros, en este caso con una mezcla de aproximadamente un 70% de "Chaos Black" de Citadel con un 30% de "Púrpura Hechicero" de Vallejo. A algunas personas esto quizás le sorprenda, pero a través de los consejos de un colega que pinta de lujo estoy experimentando con una base para el negro que no sea negro puro, sino que se vea muy oscura, casi negra, pero con una cierta tonalidad y el púrpura es un tono que en este caso viene de lujo. Cuando aplique alguna luz, veremos si efectivamente da buen resultado.
Como siempre, espero que os guste, aunque esta vez haya sido tan poco...

P.D.: El tipo de gris, al lado del Bibliotecario es efectivamente Lemartes. Tan solo está imprimado y dada una tinta de "Dabah Black" para poder resaltar todos los detalles y distinguir las zonas de sombra, pero empieza a perfilares como mi próximo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario