miércoles, 6 de octubre de 2010

Exterminadores de Space Hulk [4ª Parte]

Un día más de avances para la escuadra de Exterminadores del Space Hulk.

Afortunadamente esta última jornada parece haber sido más productiva y los avances son más significativos. Pero si el avance en pintura ha sido notable, aun más lo ha sido el avance en fotografía. ¡Pero si casi parece que las fotos sean buenas y todo! Y es lo que tiene haberse leído unos cuantos tutoriales y sobre todo haberles hecho caso.

Sargento Lorenzo

Bueno, siguiendo con el tema principal de los Exterminadores, hemos añadido sombras a los colores de la sesión anterior. Los pergaminos, sellos y demás, al igual que los dorados han recibido un generoso lavado con tinta “Devlan Mud” de Citadel.

Hermano Scipio

Bueno, siguiendo con el tema principal de los Exterminadores, hemos añadido sombras a los colores de la sesión anterior. Los pergaminos, sellos y demás, al igual que los dorados han recibido un generoso lavado con tinta “Devlan Mud” de Citadel.

Hermano Deino

También se han pintado los cableados y lucecitas. Con el fin de mantener una coherencia se ha utilizado el mismo tono para todo pues tampoco me gusta añadir demasiados colores y prefería mantener el diseño un poco más sencillo. Para los verdes en este caso se ha utilizado un “Verde Asqueroso” de Vallejo (en serio, tengo una ganas locas de conocer al tipo que se inventó los nombres de las pinturas). Para las sombras se ha aplicado tinta “Thraka Green” de Citadel y para las luces se ha usado el color de base con un poco de “Amarillo Lunar” de Vallejo. Esta misma receta se ha aplicado a la espada de energía del Sargento Lorenzo.

Hermano Goriel

Como se puede apreciar (y esta vez si se puede apreciar) las miniaturas están ya casi terminadas. Tan solo quiero corregir algún defecto que sea escandaloso y añadir algunas luces más, si bien creo que la armadura no la voy a tocar pues quiero que quede oscura.

Hermano Omnio

Por último he seguido avanzando un poco más con el Bibliotecario, dándole color a las hombreras, muñequeras y la capucha psíquica. La receta es la misma que la ya descrita anteriormente para las armaduras de los Exterminadores.

Bibliotecario Semántico Calistarius

Espero que gusten los avances, sino los de pintura, al menos los fotográficos…

2 comentarios:

  1. Muy buenos los avances, pero, porque siempre ha de haber un pero... faltan cables por pintar, los pergaminos y cordeles se ven demasiado lisos... y me ha dado la impresión en algunas fotos de que los agujeros que hiciste a los bolter eran más pequeños en el frontal que los orificios que llevan en los lateralers?

    Me encanta la pinta que está cogiendo el bibliotecario y pienso que va a ser un gran punto focal vaya en la unidad que vaya... ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada vez que los miro me deprimo porque veo cosas nuevas que pintar y parece que no vayan a acabarse nunca... :S

    De momento quiero darme un pequeño respiro y he cojido otras cosas que ya ire enseñando, como los personajes de los altos elfos. Y luego quiero cambiar completamente de tercio, como para no encasillarme.

    ResponderEliminar