jueves, 20 de enero de 2011

Hell Dorado vuelve al mercado

En la tienda de Cool Mini Or Not ya tienen a la venta la nueva edición de las miniaturas de Hell Dorado.


Se trata de las mismas miniaturas de siempre, solo que ahora es Cipher Studios quien ha cogido las riendas de manos de la compañía francesa.

Desde el anuncio de la adquisición de los derechos del juego, Cipher había publicado un calendario que ya iba de por si retrasado. De hecho, este lanzamiento de miniaturas debería haber estado a la venta desde el pasado mes de Diciembre, pero hasta el día de hoy nadie ha sabido nada. Sin embargo, las nuevas miniaturas ya estan a la venta en CMON-Shop.


Además estas miniaturas en concreto coinciden con las programadas en el Calendario de Lanzamientos de Cipher para Helldorado, en su anuncio del mes de Octubre, con la excepción de que no tienen a la venta el pack de iniciación de Occidentales ni el esperado nuevo reglamento.

Esperemos no obstantes tener pronto maás noticias de este magnífico juego y que otras tiendas reciban tamnién el material y sobre todo el esperado nuevo reglamento.

2 comentarios:

  1. Hay más tiendas que las tienen, por ejemplo Ludik Bazar. Aún así, no están todas las que figuraban en el calendario... y llevan meses de retraso...

    Esto da un poco de yuyu... será este otro gran juego llevado al desastre por una mala gestión? En principio es a lo que apunta... pero esperemos que pronto publiquen, aunque con retraso, reglamento, y comercialicen las minis de las que YA tienen los moldes y sólo tienen que reembalar... lo de lanzar novedades parece más lejano...

    Estamos en un mal año... sin ir más lejos esta misma semana Ex Illis anunció que se iban al garete y que los servers que apoyaban su sistema de juego seguirían operativos un tiempo, pero ya... uff... malos tiempos para el hobby...

    ResponderEliminar
  2. En realidad las minis a la venta de CMON-Shop son las que se suponían a la venta para Diciembre, según el calendario de Cipher, a excepción de que falta el starter de Sarracenos y el manual. De este modo solo llevarían un mes de retraso, que tampoco es para echarse ya las manos a la cabeza.

    Esperemos no obstante, que como bien dices, el juego no se vaya al garete por una mala gestión.

    ResponderEliminar