lunes, 26 de septiembre de 2011

DIA DEVIR AMB 2011



Estimados amigos:

Nos es grato anunciar el DÍA DEVIR AMB 2011, el próximo Domingo 2 de Octubre de 2011 en nuestro local de juego:

Sede de la AMB en el Círculo Católico de San Roque (entrada por el teatro en la C/Cervantes 15 de BURJASSOT)
Domingo 2 de octubre de 2011 de 9:30 - 20:00 horas

Consistirá en jugar torneos y partidas de demostración de todo tipo de juegos DEVIR y totalmente gratuito. Los principales actos son:

- Torneo de cartas de EL MUNDO DE ÁGUILA ROJA a las 10:00 h, se exigirá dominar el juego y tener el material necesario. Estará dotado de premios proporcionados por DEVIR.

- Torneo de CARCASSONNE a las 16:00 h, se exigirá dominar el juego. Estará dotado de premios proporcionados por DEVIR.

- Partidas de demostración de todo tipo de juegos DEVIR a cargo de la AMB y JUEGAME STORE: Águila Roja, Carcassonne, Keltis, El señor de los anillos, Los pilares de la tierra, La furía de Drácula, Sombras sobre Londres, Dominion.... y en general prácticamente casi todo el catálogo de DEVIR.

- Sorteo de material DEVIR entre aquellos que completen al menos 4 demostraciones (se dará una cartilla a cada participante).

- Posibilidad de quedarse a comer con nosotros en el bar del propio edificio (bocadillo, una tapa, bebida y café por 10 euros). En el momento de la inscripción se podrá reservar y elegir el bocata (brascada, chivito, toledano, almussafes...).

- Servicio de bebidas frescas a 1€ la lata y 0,5 € el agua de 50cc.

Esperamos vuestra asistencia y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia y para apuntarse a los torneos en nuestro correo (trataremos de realizar los torneos para el máximo posible de jugadores, en caso de ser superados respetaremos escrupulosamente el orden en el cual se han apuntado los jugadores por correo electrónico):

correoamb@gmail.com

Queremos agradecer su colaboración a LA JESTA, CLUB DREADNOUGHT, JUEGAME STORE, CAMELOT y GENERACIÓN X, así mismo estamos abiertos a cualquier nueva colaboración, simplemente escribirnos.

Asociación de Miniaturismo de Burjassot

1 comentario:

  1. La verdad es que estos días de hobby hay que aprovecharlos... voy a estar, esta vez sí salvo catástrofe, de principio a fin... :P

    A ver si los chavalotes de LBS se animan y hacen otra reseña en su SUPER PODCAST!!!!

    ResponderEliminar