lunes, 26 de septiembre de 2011

Siguen los cambios en el blog

No hace mucho publiqué un pequeño artículo mostrando mi interés en relizar una serie de cambios en el Blog y preguntando la opinión de la gente.

Algunos de estos cambios ya son claramente apreciables, como puede ser el cambio de aspecto que ha sufrido Universo Asur y que a la mayoría de seguidores les ha gustado bastante.

Otros cambios tienen que ver con el contenido. Aunque en un principio Universo Asur pretendía ser un diario personal enfocado en mis ejercitos de Altos Elfos y Eldar, poco a poco su contenido ha ido aumentando con otros ejercitos y otros juegos como Hell Dorado y más recientemente Dystopian Wars.

Pues bien, a partir de ahora Universo Asur deja de ser oficialmente tan solo un diario personal, para dar un paso más adelante y con ello me gustaría dar la bienvenida al nuevo autor de artículos, Rigg Veda, que muchos ya conocéis pues además es el miembro que más comentarios ha publicado en el blog y el cual espero empiece a publicar sus propias entradas en breve. De esta manera ambos esperamos que Universo Asur sea poco a poco cada vez más rico e interesante para todos.

¡Bienvenido a bordo!

J.J.

3 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que será un placer y un honor colaborar en algo tan personal como este proyecto ;) Y que espero no defraudar a tus seguidores con mis entradas!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que el blog siga creciendo y tocando más cosas, en la variedad está el gusto.
    Ánimo y que todo siga viento en popa.

    ResponderEliminar
  3. Y como veo Rigg ha sido puntual a la cita y ya tenemos su primera publicación.

    Bienvenido nuevamente. El placer y el honor sabes que son míos.

    J.J.

    ResponderEliminar