domingo, 25 de diciembre de 2011

Reconstruido, Renacido... Los franceses están aquí!


Spartan Games acaba de anunciar que para febrero de 2012 pondrán a la venta la que será la sexta nación para su juego Dystopian Wars, la República de Francia! En el planning de lanzamientos de este año estaba previsto que para estas fechas ya hubiésemos podido ver los modelos de la segunda oleada de naciones, pero es obvio que debido a la gran acogida que el juego ha tenido y los problemas de producción que esto ha supuesto, todo ha sufrido un retraso. Algo es algo, y este algo es mucho.

Ahora, sin más, os dejo con algunas previews de los increíbles modelos que estarán disponibles para esta nueva nación.

Portaaviones de Batalla clase Couronne


Acorazado Terrestre clase Bastille "B-17"


Crucero clase Bretagne


Fragata clase Lyon


Volador medio clase Furieux


Bombardero clase Voltaire


Tanque medio clase Focault "R-6" y tanques pequeños clase Hotch "F-12"


Esperemos poder verlas dentro de poco pintadas y en versión física al fin.

Un SALUDo,
Rigg.






1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar